MY WISHLIST // ZAFUL IV

by - lunes, marzo 12, 2018


Hola a tod@s!!

Que tal estáis? ya estamos un día mas aquí, con mi lista de deseos de la tienda online Zaful.

Esta semana están añadiendo muchas prendas masculinas de diferentes estilos, y la verdad que me encantan TODO, pero hoy os traigo mis favoritos.

No se si soy yo el único, pero tengo unas ganas horribles de verano, de festivales, de playa, y ahora mismo tienen una selección de camisetas dye , decoloradas, coloreadas y demás, que creo que quedarían genial y en cualquiera de estos eventos, pero de momentos os dejo también una chaqueta denim y una buena sudadera.

Tengo que deciros, que tengo ya varias sudaderas, y la calidad es la mejor, incluso algunas superan a muchas de las que podemos encontrar en cualquier tienda.

Como siempre, espero que os guste y os dejo todos los links debajo del collage.
1  -  2  -  3  -  4  -  5  -  6  -  7

NOS VEMOS!!
Recordar que podéis seguirme día a día en :

You May Also Like

0 comentarios